miércoles, 3 de abril de 2013

VII CONGRESO LATINOAMERICANO DE CIENCIA ANTÁRTICA:
PRIMER LLAMADO
 
El primer llamado para el VII Congreso Latinoamericano de Ciencia Antártica, a realizarse en la ciudad de La Serena, Chile, del 4 al 6 de septiembre de 2013.

El Instituto Antártico Chleno (INACH) y el Centro de Estudios Avanzados en Zonas Áridas (CEAZA) informan que el evento patrocinado por el Comité Científico de Investigaciones Antárticas y el auspicio de InnovaChile de Corfo, tiene como objetivo central entregar a la comunidad científica una tribuna para potenciar la competitividad científica multidisciplinaria y multinacional, en el contexto del continente más cercano a la Antártica: Sudamérica.

Este Congreso Latinoamericano de Ciencia Antártica viene a remplazar, al Simposio Latinoamericano sobre Investigaciones Antárticas, permitiendo albergar dentro de sí seis simposia temáticos con las principales líneas de investigación antártica latinoamericana.
Los asistentes a esta reunión encontrarán dentro de las actividades ponencias (diapositivas y posters), conferencias por invitación (en sesiones de diapositivas) y simposios temáticos.

Los interesados en presentar trabajos oral o en sesiones de pósteres podrán enviarlos hasta el 14 de junio de 2013 a congresoantartico2013@gmail.com.

Para registrarse en este congreso se deberá llenar una ficha de inscripción electrónica, accesible próximamente en el sitio del congreso www.inach.cl/clca2013.

FUENTE: www.inach.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario