viernes, 25 de abril de 2014

INVITAN A  ESTUDIANTES SECUNDARIOS A PRESENTAR 
TRABAJOS EN LA XI FERIA ANTÁRTICA ESCOLAR

Una nueva línea de investigación denominada “Astronomía y Astrofísica Antártica”, incorporó el Instituto Antártico Chileno para los jóvenes postulantes a participar en la XI Feria Antártica Escolar que se desarrollará entre el 6 y el 9 de noviembre del año en curso.

Esta tradicional feria que estimula a los estudiantes de enseñanza media a interesarse por el continente antártico, tiene abierta las postulaciones para participar con trabajos en las categorías bibliográfica y experimental. Según informa el Instituto Antártico Chileno, organizador de la feria, los trabajos seleccionados se exponen en forma oral y en stand, compitiendo por obtener uno de los cupos para ser parte de la Expedición Antártica Escolar 2015, consistente en un viaje al Continente Blanco, donde desarrollan un extenso programa científico y cultural. 

Las postulaciones se recibirán hasta el 5 de septiembre próximo. Mayor información, bases y formularios de postulación están disponibles en www.inach.cl/fae. Consultas al correo electrónico fae@inach.clo directamente en el Instituto Antártico Chileno, Plaza Muñoz Gamero 1055, Punta Arenas.

FUENTE: www.inach.cl 

No hay comentarios:

Publicar un comentario