martes, 3 de junio de 2014

DIPLOMADO ANTÁRTICO PARA DOCENTES
DE LA UNIVERSIDAD DE MAGALLANES

 La Universidad de Magallanes (UMAG) ofrece su Diplomado en Asuntos Antárticos para sus docentes con el objetivo de actualizar los conocimientos científicos y culturales relacionados con el Continente Helado.

El diplomado se impartirá entre el 17 de julio y el 25 de noviembre de 2014 organizado por el programa GAIA Antártica de esa casa de estudios. Una de las metas del diplomado es formar a los profesionales en conocimientos sólidos y actualizados referidos a las características físicas, biológicas, históricas y culturales del continente antártico para comprender la proyección de su desarrollo. Junto a esto se estimulará la creación de un compromiso ético con la conservación y protección del ambiente antártico.

La inscripción para participar en este diplomado los académicos de la UMAG pueden concretarla en forma gratuita. Informaciones adicional acerca de esta actividad se pueden solicitar a la coordinadora del programa, Magaly Vera Palacios, al email verapalacios@gmail.com o a los fonos (061) 2220499 y 97689240.


FUENTE: www.umag.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario