lunes, 24 de agosto de 2015

CON VIAJE A LA ANTÁRTICA PREMIA EL
CONCURSO ALIANZA VERDE

Con el envío de un video de 30 segundos relacionado a un proyecto medioambiental, los alumnos de octavo a cuarto año medio abren la posibilidad de acceder al premio de un viaje a la Antártica del concurso “Alianza Verde”.

El concurso está dividido en la categoría “Valores Antárticos” y “Tu comunidad”. A la primera pueden postular alumnos de 8º básico a 4º año medio, cuyo premio es un viaje al Continente Blanco. La segunda categoría está dirigida a la participación de niños de jardines infantiles a estudiantes de 7º básico, cuyo primer lugar ganará un millón de pesos.

La competencia tiene por objetivo incentivar y premiar a los niños y jóvenes chilenos que dedican parte de su tiempo y creatividad a cuidar el entorno y a luchar por preservar áreas naturales significativas para toda su comunidad.

Este concurso es posible gracias a la alianza entre la Productora Cábala, EducarChile, Televisión Nacional de Chile (TVN), donde serán exhibidos los trabajos fílmicos, el Instituto Antártico Chileno (INACH) y Aerovías Dap

El plazo de recepción de los videos finaliza el 15 de octubre próximo. Las bases y reglas de postulación se pueden revisar en www.educarchile.cl/alianzaverde.

FUENTE: www.inach.cl 

No hay comentarios:

Publicar un comentario